¿Sabes cómo influyen nuestras palabras en nuestras emociones, nuestro comportamiento y en nuestra manera de percibir el mundo?
Te enseño cómo enriquecer e impulsar tu vida y tus emociones positivas a través del lenguaje positivo. Porque si cambias tus palabras, posiblemente la manera de percibir las cosas cambie.
¿Sabías que…?
¿Quieres saber más sobre este taller?
Las claves para emplear un lenguaje que genere bienestar en nosotros mismos y en nuestro entorno y qué es el lenguaje positivo.
A tomar consciencia del poder de las palabras en nuestra vida personal y profesional y del efecto que éstas producen en nuestro pensamiento, emociones, sentimientos, acciones y toma de decisiones.
Aprenderás de forma práctica cómo comenzar a hablar en positivo y a reformular en positivo las expresiones más habituales.
A reconocer las expresiones y palabras “negativas” y a reformular en positivo con ejercicios prácticos
Los beneficios del lenguaje positivo para nuestra salud, bienestar, energía y calidad de vida.
A detectar mensajes negativos y herramientas para gestionarlos.
Las palabras adecuadas para dar forma a los sueños, objetivos y metas.
A generar emociones positivas a través de las palabras.
A enriquecer tu vida a través de las palabras y expresiones positivas.
El lenguaje positivo nos conecta con el optimismo y con la esperanza, promueve nuestros sueños y nos dota de recursos para afrontar lo que nos sucede con una mirada diferente, más adaptativa.
Hasta ahora, nadie nos ha enseñado a hablar(nos) en positivo ni la influencia que tienen las palabras que utilizamos en nuestra vida.
Si deseas aprender a hablar de una manera más positiva y alejarte de la queja que nos rodea, este taller es para ti.
Ilumina tus palabras. Ilumina con tus palabras